Supergirl 2×16: Star-Crossed

La infidelidad causa profundas heridas a los dos integrantes de la pareja, los dos sufren, uno el dolor del engaño y el otro la culpa por ocultar la verdad. Este es el enfoque de lo que va Star-Crossed, un episodio con dos tramas románticas y dramáticas, que ponen a prueba si tales relaciones tendrán un futuro o no.

Cabe destacar que The CW nos vuelve a vender otra mentira porque este capítulo apenas al final aborda lo que nos espera del crossover musical con The Flash.

Engaño y “traición”

sup 9

Tras una larguísima espera, los alienígenas que buscaban a Mon-El por toda la galaxia, resultaron ser sus padres Lar Gand y Rhea. La llegada a la tierra de los daxamitas hará que finalmente se revele el secreto que esconde el novio de Supergirl.

sup 7

Kara Zor-El se entera que Mon-El en realidad es de la realeza y que mintió sobre la forma que escapó del planeta Daxam. La razón por la que mintió el príncipe se debe a que quiere dejar atrás su pasado y forjar un camino lejos de la mala fama que tiene su familia.

sup 1

Luego de conocer la verdad, Supergirl está disgustada con Mon-El por haberle mentido y eso trae que la relación se complique, incluso provoca que la heroína se aleje de él.

Por otro lado, Winn Schott fue utilizado por su novia Lyra Strayd para robar “La Noche estrellada” de Vincent Van Gogh en un museo en National City. A consecuencia de esto, el brillante de la informática se encuentra en problemas ante la policía, a menos que detenga a su chica alienígena.

sup 8

Lyra Strayd le confiesa que lo usó todo este tiempo para aprovechar su habilidad. Sin embargo, después se revela que detrás de todo esto se trata de que fue extorsionada por Mandrax, quien la obligó a hacer tal trabajo a cambio de la libertad de su hermano.

sup 3

Al conocer sus razones, Winn Schott junto a la colaboración de Guardian y de Alex Danvers salvan al hermano de Lyra y poniendo preso a Mandrax.

¿Fin a la relación?

sup 4

Luego de una charla con Rhea, Kara Zor-El decidió terminar su relación con Mon-El tras muchas dudas. La responsabilidad que impone sus padres sobre llevar a cabo un nuevo Daxam o serle infiel sobre quien es, pudieron ser los detonantes para que se pusiera fin la separación. No obstante, un entristecido Mon-El planea quedarse en la tierra.

sup 10

Al final del episodio, tenemos parte sobre lo que viene en la serie The Flash con “Duet”, donde Music Meister se trasladó a la tierra del velocista después de librarse de la DEO e hipnotizar a Supergirl en el proceso.

sup 2

sup 5

@edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s