The Flash 3×17: Duet

Cada episodio tenemos menos argumentos para defender y seguir viendo The Flash y Supergirl. La calidad ha bajado al punto de que las series pierdan su propia identidad. La mejor manera de exponer dicho problema es con el crossover musical, el cual es el episodio especial más horrible e inservible que The CW haya hecho. Desgraciadamente, no hay nada que se pueda salvar porque vemos a los superhéroes haciendo algo que no tiene sentido a estas alturas de sus respectivas temporadas.

fla 2

Los responsables de “Duet” parece que aprovecharon que los actores principales venían de la serie Glee, para hacer un episodio musical, en que ninguno saca su mejor interpretación. Por lo visto, los únicos que podrían agradarle tal capítulo es la audiencia más descerebrada.

Lección a través de una obra musical

fla 1

J’onn J’onzz y Mon-El arribaron a Tierra 1 para pedir ayuda a The Flash y compañía para saber lo que ocurrió con Supergirl, quién terminó desmayada al tener contacto visual con Music Meister en DEO. Además de eso, para advertir al velocista escarlata ya es el siguiente objetivo del “villano”.

fla 4

Sin embargo, todo era cuestión de tiempo para que Music Meister hiciera lo mismo con The Flash. Tanto el cómo Supergirl son enviados a un sueño o realidad alternativa, donde ambos son cantantes y protagonizan un musical al que deben seguir el guion, si quieren escapar y regresar a la normalidad. Aunque no dependerán de ellos mismos para hacerlo.

fla 9

Atrapados y sin sus poderes, Barry Allen y Kara Zor-El verán a sus amigos en otros papeles cantando y bailando. Asimismo, Iris West y Mon-El están ahí y en esta ocasión como novios, quienes ocultan a sus padres mafiosos de su relación. Por tal razón, los dos superhéroes deberán mediar este caso para que confiesen de este amor prohibido a sus familias.

fla 7

Por otro parte en tierra 1, Music Meister causa destrozos utilizando los poderes de The Flash y Supergirl, por lo que los únicos que pueden detenerlo son el trastornado Kid Flash, Vibe y Martian Manhunter. Los tres logran encerrarlo en STAR Labs.

fla 3

No obstante, Music Meister confiesa que no puede hacer nada para despertar a The Flash y Supergirl, pero revela que Iris West y Mon-El sí pueden ayudarlos.

fla 5

A punto de perder las vidas siendo extrañamente disparados durante una guerra entre familias mafiosas, Barry Allen y Kara Zor-El fueron salvados al ser besados por sus respectivas parejas.

fla 6

De vuelta a STAR Labs, Music Meister les explica que todo lo ocurrido era para que aprendieran una lección y que ambos recuperen y consoliden con sus relaciones, las cuales estaban antes en suspenso por diversos motivos.

Finalmente, Barry Allen canta a Iris West para volverle pedir matrimonio y esta vez acepta por las razones correctas.

@edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s