Supergirl 2×17: Distant Sun

La segunda temporada de Supergirl va llegando a su etapa final y hemos visto un sinfín de tramas de romance y drama que sigue hundiendo a la heroína de Krypton. A falta de pocos episodios para el season finale, la serie nos vuelve sorprender al presentar a un nuevo y absurdo enemigo: la suegra. ¿Difícil no reírse?

sup 4

Las relaciones entre suegra y nuera no son siempre fáciles. En ellas se mezclan sentimientos encontrados vividos de forma intensa y que, además, giran siempre alrededor de un único personaje, el hijo-marido, en este caso Mon-El. Pocos personajes hay tan denostados e impopulares como la suegra en el acervo popular.

Hasta que la muerte los separe

sup 2

De vuelta a Tierra-38 tras un crossover musical horroroso, Kara Zor-El y Mon-El parecen haber encontrado estabilidad en su relación. Sin embargo, esta unión entre una kryptoniana y un daxamita no es del agrado de alguien en particular.

sup 1

Supergirl correrá peligro por unos cazarecompensas que intentarán matarlo. El precio por su cabeza fue idea de Rhea, madre de Mon-El, que mintió a su hijo cuando este fue a interrogar a ella y a su padre Lar Gand en el bar alienígena.

sup 6

Sin éxito por parte de los asesinos, el caso pasará a mayores cuando Rhea arremete ante Supergirl con un sable hecho de kryptonita que la dejará indefensa al punto de que Mon-El intervenga y decida irse con su madre, quien se sale con la suya.

sup 3

Ante esta situación, Kara Zor-El no dejará que su novio se vaya asi de fácil, por lo que tomará revancha pese a que la Presidenta (alienígena) de los Estados Unidos ordenó no atacar la nave de los Daxamitas para evitar una guerra intergaláctica.

sup 5

Gracias a la ayuda de J’onn J’onzz y Winn Schott, se infiltran en la nave, donde se librará un pequeño combate que acabará por Lar Gand, quién comprende que su hijo no quiere regresar a Daxam, y por eso frustra los planes de su esposa.

sup 7

Finalmente, lo que parecía ser o es un episodio de relleno termina con el frío asesinato de Lar Gand en manos de Rhea, que llega a este límite con tal de que su hijo siga la tradición de la familia real, ya sea que quiera o no.

sup 8

@edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s