Supergirl 2×18: Ace Reporter

Tres semanas ha sido el tiempo que Supergirl tomó de receso en este mes de abril. Los últimos episodios daban muestra que la audiencia le convenía un descanso o terminaría saturada. ¿Pero realmente valió la pena tal parón? ¿Hubo mejoras?

El decimoctavo capítulo titulado Ace Reporter es de transición y que apenas se le puede sacar algo positivo como desarrollar más a Lena Luthor y lo que le depara. Aun así Supergirl sigue en caída libre y se ve muy complicado que pueda revertirlo a final de la temporada.

Periodismo y nanotecnología

sup 6

Las amenazas en National City es cero tanto que Supergirl deberá tomarse días libres. La inactividad le pasa factura a Kara Zor-El, quién aprovechará para hacer repostería aunque no es su mayor virtud.

sup 8

No pasará mucho tiempo hasta que Lena Luthor toque su puerta y la invite a una conferencia de su ex novio Jack Spheer, un científico que ha logrado dar con éxito en el uso de la nanotecnología, la cual llama Biomax. Recuerda mucho a Big Hero 6, simplemente en el villano.

sup 1

Sin un enemigo a la vista, Kara Zor,-El se le presenta una oportunidad periodística después de la conferencia. Sin embargo, un sujeto que quería revelarle información sobre lo que hay detrás de la creación de Spheer, fue asesinado por ese enjambre de nanobots. También habría otra víctima más en la que Snapper Carr salió con vida gracias a la kryptoniana.

sup 2

La presencia del jefe de prensa de Catco no sería pasajero esta vez, dado que le daría una oportunidad a Kara Zor-El de lucirse en una investigación que tiene como finalidad de buscar la verdad de Biomax.

sup 7

Posteriormente, Kara Zor-El y Mon-El consiguen infiltrarse en Spheer Industries y así obtener información de la verdadera cara del científico. Mientras tanto, Lena Luthor volvía a tener una “conexión” con Jack en una cita.

sup 9

Tras conocerse que Jack Spheer se inyectó los peligrosos nanobots en su cuerpo, Supergirl advierte a Lena Luthor, quién se muestra incrédula sobre su ex pareja. A pesar del aviso, la hermana de Lex Luthor de dirige a las instalaciones de Jack Spheer para confrontarlo. Allí se revelará que detrás de todo esto se encuentra Beth Breen, la ayudante de Spheer, que es la que se encarga mover como una marioneta a Jack.

sup 3

Más que sorpresa lo que trae es incoherencia que el villano no sea el propio Jack Spheer, pero al ponerlo como una víctima más hará que Lena Luthor tenga que tomar una decisión importante: salvar la vida a Supergirl o al amor de su vida, quienes se encuentran en peligro por los nanobots. Al final, Jack Spheer muere por el descontrol de la nanotecnología que corre por su cuerpo.

¿Lado oscuro? Y la vuelta a Catco

sup 5

Tras el fallecimiento de Spheer, Lena Luthor se muestra cada vez más vulnerable emocionalmente mientras que es consolada por su amiga Kara Danvers. Todo apunta que la hermana de Lex Luthor pronto seguirá la tradición de su malvada familia a final de esta temporada con Rhea ofreciéndole hacer un trato aún por conocer.

sup 4

Por su parte, Kara ayudó a Snapper Carr en publicar la verdadera historia sobre la nanotecnología. Por tal motivo, el malhumorado jefe del periódico de Catco le devuelve su trabajo después de mostrar madurez a la hora de hacer periodismo. Las horas repostería se acabaron.

sup 11

Tres son multitud

sup 10

La otra trama del episodio se basó en el equipo de Guardian con Winn Schott, quienes tendrán una nueva compañera para combatir el crimen en National City. Se trata de Lyra, novia de Winn, que al principio traerá problemas a Guardian pero luego de tantos berrinches infantiles de ella lograrán entenderse.

@edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s