The Flash 3×19: The Once and Future Flash

Se reabre el telón de The Flash luego de un breve parón antes de llegar a su etapa cumbre. Cabe recordar que el último episodio “resucitó” al velocista escarlata ya que venía de un horroroso y olvidable musical que seguro logró que una parte de la audiencia abandonara prematuramente la serie.

flash 4

El decimonoveno capítulo tiene una novedad detrás de las cámaras puesto que Tom Cavanagh, actor que interpreta a Harrison Wells, se encargó de la dirección de The Once and The Future Flash y ¿Cómo le fue a HR? Pues… el descanso parece le ha sentado bien a la serie que ha cargado baterías.

Futuro desolador

flash 1

Lo que habíamos esperado desde hace mucho tiempo ya es una realidad: Killer Frost está libre y se vuelve otro dolor de cabeza ante un Team Flash, que se le agota el tiempo y las ideas para evitar la muerte de Iris West.

flash 8

Con el álter ego de Caitlin Snow suelta por Central City, The Flash no pierde la fe y esperanza de que su prometida no morirá pese a que las circunstancias digan lo contrario. Por ello, Barry Allen decide viajar 7 años adelante en la línea de tiempo para averiguar la verdadera identidad de Savitar y la forma de detenerlo.

flash 2

Al llegar a Central City del año 2024, The Flash verá esta línea temporal es oscura ya que las cosas han cambiado totalmente pese que Savitar quedó atrapado en la Speed Force. Villanos como Mirror Master y Top son unos de los muchos metahumanos que atentan contra la ciudad, que ha perdido a su protector tras caer en una vida de soledad y dolor por la muerte del amor de su vida. Este golpe fue tan demoledor que causó la separación de cada miembro del Team Flash.

flash 12

Es necesario destacar que el episodio increíblemente funciona con la oscuridad y dramatismo que carga al presentar a los personajes del Team Flash 2024.

flash 11

El primero en aparecer es Cisco Ramón que perdió sus manos y poderes luchando contra Killer Frost. El siguiente se trata de Barry Allen (versión emo), quién pasa sus días de sufrimiento en las instalaciones de la abandonada STAR Labs.

flash 7

El resto de los personajes como Wally West se encuentra en una silla de ruedas de por vida tras romperse la columna al buscar venganza ante Savitar. Mientras que Julian Albert es un científico que retiene a Killer Frost.

flash 10

El otro es Joe West, quién acabo en una vida solitaria con tragedias familiares. El único que menos ha sufrido es HR ya que pasa su tiempo disfrutando su fama como escritor.

flash 3

Sin la oportunidad de saber algo de Savitar, The Flash no tiene más remedio que irse a su línea temporal aún con esperanza de sobra. Sin embargo, se complica su regreso debido a que no surge un portal que lo devuelva a 2017.a razón se debe en realidad a Cisco Ramón que impidió su salida con la intención de que lo ayude a reunir nuevamente al equipo.

flash 5

The Flash sabiendo que no perderá tiempo en el pasado, es persuadido para ayudar a su querido amigo. Por lo tanto, el Team Flash revive sus años de gloria al detener a Top y Mirror Master. Por más que haya sido un buen momento, The Flash no se irá con las manos vacías porque se enterara que una mujer construyó un arma con el cual Savitar terminó atrapado en la Speed Force.

flash 6

Finalmente, en su regreso a 2017 llenará de esperanza al Team Flash. Por otro lado, Killer Frost conocerá quien está detrás de la armadura del que se autodenomina dios de la velocidad. Se rumora que es Ronnie, esposo de Caitlin Snow. ¿Ustedes por quién apuestan?

flash 9

@edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s