Supergirl 2×19: Alex

Está a punto de llegar el final de esta temporada, la cual ha sufrido tantos traspiés que pareciera que los escritores no tienen intenciones de construir tramas que resulten interesantes sin caer en drama y romance excesivo. Se nota que quieren complacer a lo que les queda de audiencia, antes que ellos se dignen a abandonar la serie.

sup 1

Con lo dicho anteriormente, esta semana se presenta Alex, decimonoveno episodio, que plantea un conflicto en la forma de repartir justicia teniendo de rehen a la hermana de la protagonista. Este punto cumple a medias, sin embargo la resolución y los continuos toques dramáticos y románticos le juegan en contra a lo que podría ser el mejor capítulo de la segunda temporada.

Aparte, la alianza entre Lena Luthor y Rhea va cocinándose a fuego lento. Y así que no se sorprendan que tengamos uno o dos episodios más de relleno.

¿Todos los crímenes deberían resolverlo el superhéroe?

sup 6

Supergirl frustra instantáneamente un crimen en proceso en National City, mientras que la policía mediaba la situación. A pesar del resultado, Maggie Sawyer discutirá con Supergirl sobre hasta qué punto es necesario que un superhéroe deba intervenir e hacer justicia. Ambas tendrán posturas diferentes, lo cual provoca tensión durante una cita doble en casa.

sup 9

Seguidamente, Alex Danvers es secuestrada por Rick Malverne, un antiguo compañero de escuela que conoce el secreto de Supergirl. Su objetivo es negociar un intercambio con la krytoniana, Sawyer y DEO para liberar a su padre de la prisión.

sup 11

En esta ocasión, el villano episodico tiene una motivación personal que no va típicamente con destruir el mundo. Por ese detalle, hay que darle pulgar arriba a los escritores porque fortalece la trama en relación al choque de opiniones que existe entre Supergirl y Maggie Sawyer.

sup 7

Asimismo, la hermanastra y la novia de Alex Danvers tendrán sus diferencias mientras buscan descifrar el lugar donde está encerrada. La primera utilizará su fuerza como parte para “persuadir” a Rick Malverne. Por otro lado, la detective hará uso de su experiencia en el caso.

sup 12

No obstante, un preparado Rick Malverne tiene muchos Ases bajo la manga, que pondrá a prueba a cada una de ellas hasta que límite pueden romper sus principios. La situación empeora cuando Alex Danvers está a punto de morir ahogada.

sup 5

Ante esta situación, Maggie Sawyer decide actuar fuera de la ley para liberar al padre de Malverne. Pero, Supergirl la detiene in fraganti. En ese momento, la heroína muestra su lado menos violento para resolver los problemas al lograr convencer al padre que confiese donde está Alex Danvers, quién posteriormente es rescatada.

sup 2

Luego de ser salvada, Alex Danvers regresa a DEO y le da su merecido a Rick Malverne antes que le borraran su memoria.

sup 3

Por último, Lena Luthor trabajará con Rhea en misterioso proyecto revolucionario. ¿La hermana de Lex seguirá la tradición de su familia?

sup 4

@edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s