The Flash 3×20: I Know Who You Are

La identidad de Savitar se ha dado finalmente a conocer. Este villano CGI, que no ha logrado ponerse a la altura de Reverse Flash ni de Zoom y mucho hace honor a lo que el mismo se autodenomina, un (falso) dios de la velocidad.

I Know Who You Are, revela la verdadera cara del enemigo que atenta con la vida de la mujer de The Flash. Por mucho tiempo que haya sido la espera por conocer quién estaba detrás del traje, el vigésimo episodio puede que deje a más de uno indiferente en lo que se vio en los minutos finales. Más allá de eso, y a falta por explicar las motivaciones de este enemigo, hay que reconocer que la serie ya no tiene ninguna lógica si es que la tuvo. ¿Ustedes que opinan?

Terminator versión Flash

fla 1

Este capítulo adapta increíblemente la trama de la mítica película de James Cameron. Pero en este caso, el exterminador es Killer Frost, quién ha sido mandada por Savitar a acabar con la vida de Tracy Brand, la mujer que diseñará la trampa con la que el malvado velocista quede atrapado en la Speed Force.

fla 3

Ante la posibilidad de perder la única esperanza de vencer a Savitar, el Team The Flash debe mantener con vida a la frustrada e incomprendida estudiante de física, quién tiene apenas concebida la idea de lo que puede lograr hacer. Por eso, Barry Allen le muestra su futuro a través de un holograma que le dejó su yo del futuro. Aunque esto ocasionará que ella misma se intimide y deba tener una charla motivacional con HR Wells. ¿Otro romance en proceso?

fla 10

Más preguntas que respuestas

Como se había dicho previamente, la serie se vuelve más incoherente con el paso de los episodios. ¿Por qué Savitar no asesina con sus propias manos a Tracy Brand cuando este tiene aún la ventaja?

fla 6

Probablemente, Killer Frost necesita ese empujón para demostrar que su nombre de metahumano no es pura mentira, sin embargo al caer inconsciente tras pelear con Vibe y ser salvada por su líder, generará más incógnitas una vez que se revele la identidad del villano.

fla 9

A pesar de que Killer Frost sigue suelta, Cisco Ramón y Julian Albert logran conseguir su sangre para buscar una cura que haga regresar a Caitlin Snow.

“Ya sé quién eres”

fla 4

Con Tracy Brand trabajando en la trampa en STAR Labs, Barry Allen vuelve a tener un momento de tranquilidad con su familia.

fla 7

No obstante, los problemas amorosos de Joe West con Cecile Horton, sumando a lo que dijo Killer Frost sobre el gran parecido que tiene con Savitar. Esto producirá en que Barry descubra por si sólo cual es la identidad del sujeto que asesinará a su querida Iris West.

fla 8

Finalmente, The Flash se dirige a un ligar desolado para llamar a Savitar y decirle que ya sabe su secreto. De inmediato, el traje se abre mostrando al siniestro Flash del Futuro.

@Edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s