Cae Extratorrent ¿Ahora dónde bajo Torrents?

La lucha contra la piratería ha sido una contienda de largo aliento en la red, desde la caída de Megaupload, surgimiento de MEGA, cacería de Kickass.to y Torrentz (RIP), los usuarios han seguido organizándose para migrar los contenidos y ofrecer otras plataformas en donde descargar películas, series, libros, películas y discos de forma gratuita, compartiendo cada uno de estos productos.

Extratorrent surgió en Noviembre de 2006, con un catálogo reducido que fue ampliándose a medida que otras páginas caían. Hace 4 días comenzó a fallar, ofreció un servicio inestable y finalmente el día de ayer, 17 de mayo de 2017, los administradores anunciaron su cierre.

Resultado de imagen para extratorrent closed

¿Dónde descargo ahora?

Antes de hablar de algunas opciones debes tener claro cómo descargar torrents, una tarea sencilla que suele exagerarse generalmente. Estas son algunas de las opciones que todavía quedan en la red:

Zooqle

Resultado de imagen para zooqle

Música, videojuegos, libros, películas y más, una página que provee seeds variados para descargar contenidos. Su mayor atributo es que cuenta con sinopsis de las películas gracias a IMDB, además de tener miniaturas de las películas. Actualizan de forma frecuente series de televisión. Desventaja: Falta de opciones en cuanto a películas extranjeras.

The Pirate Bay

Resultado de imagen para the pirate bay

Una de las páginas más longevas de torrents (2003). Tras varias caídas, The Pirate Bay sigue manteniéndose en pie, su mayor ventaja se remite a su catálogo, puedes conseguir casi cualquier película o serie, sin importar hace cuánto haya salido.

1337x

Resultado de imagen para 1337x

Una de las pocas páginas de torrents que gana por interfaz, tienen un top de los 100 torrents más populares y un slider actualizable de las películas más recientes, además que te permite buscar por calidad de película o series. El catálogo se actualiza de forma constante. Lo malo: tiene ads a cada rato, como cualquier página de torrents.

SkyTorrents

Resultado de imagen para skytorrents

Una propuesta alternativa a lo convencional en cuanto a torrents, dado que no contiene publicad e incluso respeta la privacidad de los usuarios. Resta puntos que sea un buscador de forma general, por lo que debes tener claro lo que buscas, no tiene una interfaz gráfica por lo cual también puedes estar algo desorientado.

LimeTorrents

Resultado de imagen para limetorrents

Otra de las página de la vieja escuela, al igual que The Pirate Bay, empezó en 2003. La comunidad que integra la página actualiza de forma constante cada uno de los contenidos, por lo cual sus fuertes son la música y las películas. De igual forma, gana puntos porque tiene recepción de quejas mediante un Fanpage de Facebook.

RarBG

Resultado de imagen para RARBG

Otra página variada de torrents, tiene algo de tiempo en línea y variedad en cuanto a shows de televisión. Es limitada en cuanto a música y tiene exceso de publicidad. Cuenta como opción, más como una de las mejores.

EZTV.AG

Resultado de imagen para eztv

¿Sigues una serie? Si no confías en las páginas principales, esta es tu opción, actualizan casi al instante de salir un capítulo, son sumamente rápidos con el ripeo de capítulos, dado que sólo están especializados en esa área.

YTS.AG

Resultado de imagen para YTS.AG

Una opción bastante reducida, si quieres buscar películas actuales no cuentes con conseguirlas allí, sin embargo, es útil en caso de que busques películas viejas, hay un repositorio importante.

Para algunos el tema de los torrents involucra sólo conseguir series o películas en inglés, hay otras opciones que pueden ayudarte en este ámbito como Alt-Torrent (Latino), Cinecalidad (Latino), Elitetorrent (Español), Elitefreak (Español).

En resumidas cuentas quedan todavía bastantes alternativas, sólo es cuestión de acostumbrarse, en lo personal recomiento Lime Torrents o 1137, aunque cada usuario podrá adaptarse a lo que este buscando.

Nos vemos en la próxima.

@Chdnk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s