The Flash 3×22: Infantino Street

Es inevitable aquello que, más allá de lo que hagamos, sucede de todas maneras. La desgracia, dolor y muerte siempre han estado presente en la vida de The Flash, un superhéroe que se ha ido transformando en lo que es hoy debido a las tragedias que tuvo que sufrir.

Lo que era una premonición se convirtió en una desgarradora realidad para el Corredor Escarlata y sus amigos. Las últimas horas de vida de Iris West es el eje principal de Infantino Street, vigésimo segundo y penúltimo episodio de la temporada.

Dispuesto hacer lo que sea necesario

flash 5

Un sólo detalle falta para poder hacerle frente a Savitar y enviarlo a la Speed Force. El arma que diseñó Tracy Brand necesita una fuente de energía ilimitada, la cual tendrá ARGUS en sus instalaciones. Sin embargo, Lyla Michaels rechaza ayudar a The Flash. Por lo tanto, el superhéroe deberá romper las reglas en esta ocasión, por lo que acudirá a Captain Cold, con quién planeará el robo de aquel objeto que pertenecía a los Dominadores. Por si fuera poco, el lugar donde está resguardado en teoría, es impenetrable.

flash 9

Mientras se ejecuta el robo a contrarreloj, no hay dudas que es difícil no pensar para el grupo de STAR Labs sobre el gran suceso que está por venir. Por ello, Barry Allen pide a sus amigos de llevar a Iris West a un lugar que el mismo no sepa, de lo contrario sabrá Savitar.

flash 2

Por su parte, el malvado Flash del futuro no muestra preocupación tras conocer que robaran la energía que se utilizará para que funcione la bazuca de la Fuerza de la Velocidad.

flash 6

Ni siquiera King Shark fue un problema para The Flash y Captain Cold para obtener la fuente de energía en ARGUS. Aunque al final son atrapados in fraganti por Lyla Michaels, la agente mostrará su lado humano y comprende la gravedad de la situación y les entrega el objeto. Y Captain Cold regresa a su línea de tiempo.

Triste y predecible desenlace

flash 3

Con la bazuca de la Fuerza de la Velocidad para usarla contra Savitar y teniendo a Iris West muy lejos en Tierra 2 junto a su hermano Wally y padre Joe, la suerte parecía sonreírle al Corredor Escarlata.

flash 8

Sin embargo, Savitar se infiltra en STAR Labs antes que llegara Barry Allen, con la intención de engañar a sus amigos de que le confesara donde estaba Iris West. El que arruinó todo se trata nada más y nada menos de HR Wells.

flash 7

El grave error provoca que Savitar secuestre a Iris West luego de que rompiera una pierna de Kid Flash.

flash 1

Tanto The Flash y Vibe enfrentan su mayor reto, ese es el de enfrentar a Savitar y Killer Frost, respectivamente.

flash 10

Finalmente de noche en Infatino Street, la hora de la verdad llegó, pero desafortunadamente la bazuca no surtió el efecto esperado contra Savitar ya que tenía en su posesión la piedra filosofal. Segundos después, el villano atraviese con una garra el cuerpo de Iris West, sin alguna posibilidad de que The Flash haya evitado su muerte.

flash 4

PD: El Internet en Venezuela está cada vez peor.

@edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s