Supergirl 2×22: Nevertheless, She Persisted – Final de Temporada

Lo que fue un inicio prometedor para la serie acabó siendo en un total desastre que incluso es peor que su primera temporada. Poco o nada se puede rescatar de los 22 episodios. Ni siquiera un desaprovechado Superman se salva.

sup 7

Fácil y barato. Esas dos palabras definen Nevertheless, She Persisted, un episodio mediocre que maximiza los errores de esta segunda temporada, la cual finaliza con la intención de sacar hasta la última lágrima de la audiencia, tal como lo hace una telenovela.

sup 11

Duelo por el destino del planeta

sup 3

Rhea tenía un movimiento por hacer ante Supergirl, esa jugada fue Superman, quién es controlado por una kryptonita plateada que lo hará pelear contra su prima. Una pelea bastante buena que resultará ser lo mejor de este episodio (y de la serie).

sup 14

Luego de una lucha que dejó agotada a Supergirl, las buenas noticias empiezan a llegar con la recuperación de J’onn J’onzz y Superman. El marciano verde regresa gracias a M’gann M’orzz, que además vino acompañada de unos marcianos blancos, quienes ayudarán ante el último ataque de los daxamitas en National City.

sup 4

Ya con todos sus amigos disponibles, surgen dos planes para derrotar a Rhea. La primera es retarla a un duelo conocido como Dakkam Ur, con el cual el vencedor decidirá lo que le convenga al planeta. La otra opción fue idea de Lilian Luthor junto a la colaboración de su hija Lena, que tratará de expandir suficiente plomo en el aire, ya que es la “kryptonita” para los de Daxam.

sup 1

Una victoria con sabor amargo

sup 10

Supergirl y Rhea pelearon sin guardarse nada, la heroína sabiendo que si no lo derrotaba tendría que acudir al plan B, el cuál haría que incluso su novio Mon-El acabase desterrado junto al resto de los daxamitas. Y así fue luego de su ineficacia y como la ciudad estaba siendo destruida por naves alienígenas.

sup 2

El desenlace se tornó pobre, sencillo y con falta de emoción tras la muerte de Rhea ante el plomo. Pero lo malo de este Season Finale viene después cuando todos los personajes secundarios con su respectiva pareja afianzan su unión y relación. Es increíble como hay tanto romance en esta serie, que ya no se debe identificar como de superhéroes sino una telenovela barata. Los personajes masculinos son débiles y sin peso en la trama.

sup 5

Por su parte, Supergirl se despide de Mon-El entre lágrimas y llanto. No sólo tristeza carga en su cara sino también envidia al ver que sus amigos les van bien con sus intereses amorosos.

sup 6

Finalmente, hay un adelanto que muestra 35 años antes en Krypton, una nave escapando del planeta. ¿Quién podrá ser?

sup 8

Mi calificación de la segunda temporada de Supergirl: 4.5/10

@edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s