Blame! El solitario se hace conocer

Solo he visto los cortos animados que le han hecho de la franquicia del manga de Blame!, cortos que son bastantes olvidables, pero nos hacían interesar por ese mundo post-apocalíptico existencialista que nos querían aportar.
Resultado de imagen para blame! netflix
 
Ante esto, el que hizo Ajin y Shidonia no Kishi, se mostró interesado ante esta propuesta y decidió ponerse a manos a la obra junto a Netflix. Hmmm, y la pelicula de Blame en sí resulta, disfrutable, pero solamente para un publico especifico de espectadores, ya que la obra es tremendamente lenta, a pesar de ser una trama de simple de supervivencia, ademas, a unos cuantos puede que nos les guste la animación, ya que hay posiciones de cámara en que parecía que los frames corrieran más lentos si acercas a los personajes, ¿Que pasa ahí?

Esto va más a los que sean fanáticos de lo post-apocalíptico con cyberpunk, y los que hayan leído el manga y hayan gustado de ello, ya que aquí te muestran una historia simple, pero que termina intrigando a la persona por saber más del mundo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s