¡Linda noche! Tres Contra El Mundo

El 2 de mayo el Programa Tres Contra el mundo hizo su primer programa en su nuevo horario de 5 a 7pm de lunes a viernes con Ivan Matta, Michelle Dernersissian y Nacho Redondo.

Pero al poco tiempo de haber empezado Iván Matta tuvo que irse del país y por su puesto de La Mega, por lo que Michi y Nacho quedaron solos un tiempo, hasta que Manuel Ángel Redondo dejó su programa El Ruido y pasó a unirse a este equipo, conformando a Tres Contra el Mundo como lo conocemos actualmente.

Hoy viernes 16 de junio es el último programa de este trío en La Mega ya que Michelle se va a buscar nuevas oportunidades fuera del país y Nacho Redondo fuera de la emisora, pronto se conocerá quien va a ocupar el nuevo horario junto a Manuel Ángel, pero por ahora simplemente nos pareció importante recordar los mejores momentos del programa y realizar una despedida digna por parte del equipo de Quimera.

Los Galpones de noche

La primera trasmisión fuera de cabina de Tres Contra El Mundo fue El jueves 25 de agosto de 2016 en el evento Los Galpones de noche como antesala para el recital de Wincho Shafer (ex Atkinson, Sentimiento Muerto, PAN, Famasloop) quien tocó en versión íntima parte de su disco debut en solitario “otra realidad”, grabado bajo la producción de Carlos Imperatori (ViniloVersus, Los Mesoneros) y junto a Armando Añez (Recordatorio) y otros temas de su autoría.

El evento comenzó a las 5pm dentro de la tienda Siete al cubo tienda de 100% diseño venezolano promoviendo el espacio alternativo que cuenta con terraza y un nano anfiteatro. Las personas que llegaban antes del recitar podían acercarse al espacio que tenía la Mega dentro de la tienda, tomarse un coctel a base de cocuy , consumir unas extrañas Burekas y realizar un recorrido por Los Galpones y por la misma tienda Siete al cubo, fue un evento muy entretenido.

La imagen puede contener: texto

Firma de autógrafos: Desorden Público

Otro momento que también es importante recordar fue la firma de autógrafos de Desorden Público que se realizó el 9 de septiembre del 2016 en conjunto con La Mega y Aeromúsica en el centro comercial Paseo Las Mercedes, específicamente fuera de la tienda Aeromúsica con motivo de la presentación del Box 30 aniversario de Desorden Público.

La celebración no tuvo costo y se llevó a cabo colocando unas mesas frente a la discotienda dónde estaban sentados los miembros de la banda. Los fanáticos tenían que hacer una fila y de manera ordenada llegaban a dónde estaban los miembros de Desorden público sentados.

La imagen puede contener: texto

Los seguidores traían de sus casas cualquier cosa que tuviera que ver con Desorden Público. CDs, camisas, vinilos y entre otras cosas era lo que se podía ver por allí entre el público y en las manos de los músicos. Estos artículos guardan muchos recuerdos y mucho cariño de los fans y de los miembros de la banda, que escuchaban todos los cuentos relacionados con estos entre risas y nostalgia. Luego los firmaban y se dependían amablemente para darle paso al siguiente fanático. La emoción se podía sentir.

También contó con una trasmisión en vivo del programa. Ellos también estaban allí para compartir con todo el que se acercara y cubrir el evento de una manera muy particular y aunque al principio del programa hubo algunos problemas técnicos los locutores pudieron entrevistar a los miembros de la banda e interactuar con el público con un simpático reto que consistía en imitar a Horacio Blanco (Vocalista de Desorden Público), el que lo hiciera mejor se llevaba nada más y nada menos que el Box 30 aniversario, fue muy entretenido.

 

Antesala: Okills

Otro evento importante fue el día 22 de septiembre cuando se realizó el concierto de Okills en Caracas. El Centro Cultural Chacao se estuvo preparando desde temprano para poder recibir los fans que agotaron las entradas del evento pocos días antes de este. Obviamente el concierto fue la atracción principal para todos los que adquirieron las entradas, pero hubo muchísimo más.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo

Antes de iniciar el concierto los miembros de Okills compartirían con la fanaticada de nuevo en el Café Chacao que siempre se ha caracterizado por su ambiente exclusivo y relajado que permite que estos eventos se den de la mejor manera.

TCM se hizo presente como había dicho en el evento anterior (30 aniversario de Desorden Público), aunque se vio interrumpido por una Cadena Nacional (¡Que novedad!) pudieron cubrir parte del meeting con el humor que los caracteriza y supieron aprovechar el poco tiempo que tuvieron al aire para entrevistar a los miembros de la banda y hacer llegar a los oyentes la información de cómo se encontraba el evento, obviamente sin invitarlos a llegar al concierto porque ya estaba agotado, pero sin embargo contó con un after sound con entrada libre en manos de Lorenzo Martínez y Dante Beats.

Miss Tres Contra El Mundo

Y por su puesto nunca podremos olvidar a la primera y única Miss radial.

¿Una Miss Radial? Suena extraño ¿verdad? Pues tendrá más lógica a medida que sigas leyendo.

No solo es una Miss Radial, es la Miss Tres Contra El Mundo se las jugó para inventar algo divertido… y extraño brindándole sentido a la frase “embajadora de belleza radial” y es que para ser una Representante en Radio no necesitas ser modelo, una belleza de otro mundo o tener una historia súper trágica, lo más importante es tener actitud, buena vibra y arrojo.

A finales de marzo el programa transmitido por La Mega eligió a su Miss luego de varias semanas de preparación, pruebas y castings, donde las aspirantes al puesto tuvieron que superar varias etapas para poder triunfar en  la final, donde solo llegaron 3 finalistas: Vanessa de Oliveira, Andrea Rodríguez y Rebeca Lucas.

Para participar las chicas (mayores de 18 años) tuvieron que enviar una foto y una breve explicación de por qué querían participar a la producción de Tres Contra el mundo y a partir de allí las seleccionadas fueron convocadas a un casting, donde locutores, el equipo de producción y otras personalidades escogieron a las 9 chicas más aptas para calificar al puesto de Miss Tres Contra El Mundo.

 

Estas semifinalistas pasaron a la segunda ronda donde cumplieron varios retos y fueron interrogadas por Nanutria, Rocco Pirillo y Marianne Vegas Brandt al aire, dividiendo el conjunto en 3 grupos de tres, extendiendo las semifinales 3 días, de esta manera se seleccionó una chica por grupo, conociendo por fin a las finalistas.

 

La final se dividió en 2 etapas. La primera fue llevada a cabo al aire donde las tres candidatas se expusieron a la prueba radial final dirigida por el último miembro del jurado: El Profesor Briceño, que evaluó a las chicas al aire, las interrogó y escuchó las secciones creadas por las aspirantes a Miss, ya que la ganadora tuvo su propio segmento en el programa. (al menos una vez).

 

 

La segunda etapa  se realizó en un evento privado en el Centro de Arte Los Galpones en el G17, donde se presentó la nueva colección de la línea de trajes de baño Lolita Colita y se evaluó a las finalistas en la pasarela. Desde las 5 pm se hizo una transmisión especial desde fuera del galpón recibiendo a los invitados y presentando a las concursantes, las cuales salieron del galpón con sus bañadores puestos y hablaron por última vez en la radio como finalistas del certamen explicando que era necesario para ellas a la hora de realizar esta última prueba.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y mesa

Mientras Rebeca Lucas (la más joven y bajita del grupo) expresó que para ella era muy importante sonreír y tener confianza, Vanessa de Oliveira (estudiante de comunicación social, conocida al aire por recibir muchas bromas ya que tiene cierto parecido con Daniela Cabello) planteó que le era necesario confiar en Dios y tener fe.  Andrea Rodríguez (amante de la pintura y diseñadora de interiores) por su parte dijo que solo esperaba que sus padres le desearan suerte ya que no apoyaban los concursos de belleza y no les gustaba la farándula. Luego de acabar el programa inició el desfile Lolita Colita donde las modelos junto a las finalistas mostraron a los presentes su nueva colección.

La colección de Lolita Colita es muy variada, se pudieron observar distintos estilos de trajes de baño, las finalistas entraron a pasarela con bikinis negros pero rápidamente bañadores enteros, colores fosforescentes, rayas, diseños florales, combinaciones entre negro y verde;  naranja, verde y azul;  rosa, azul y verde inundaron el lugar, el sueño de toda mujer sería tenerlos en su closet.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, mesa y exterior

Luego del desfile Michelle Dernersissian directora de Lolita Colita subió al escenario y agradeció a los presentes por asistir y presentó a sus compañeros  radiales Ignacio Redondo y Manuel Ángel Redondo. Luego de hablar un poco del proceso de creación del certamen y cómo este se desarrolló por los distintos pasos. Luego las finalistas desfilaron con sus vestidos formales, Vannesa Oliveira con uno de color naranja pálido, Rebeca Lucas con un vestido blanco (el cual según los locutores se parecía a las piezas de lo que queda de compumall) y Andrea Rodríguez con un vestido morado.

La imagen puede contener: una persona, árbol, mesa y exterior

Antes de nombrar a la ganadora Nacho pidió un aplauso para los perdedores, luego la ganadora fue revelada y era…  Yorgelis.

Ok no fue Yorgelis ni Lalaland, fue Vannesa Oliveira quien se llevó increíbles premios. Fue una gran gala gracias a la presencia de La vie Orange, Ron Santa Teresa, Glasse gourmet oficial, entre otros patrocinadores.

La imagen puede contener: una persona, gafas de sol

Tampoco podemos dejar por fuera aquella vez que realizaron un concurso por un tatuaje de hecho por Anita Hony, la participación del programa en la “Recolecta de Juguetes” para llevar obsequios a los niños de la Casa Hogar de Mini Rises y Epekeina, la toma de Rawayana en La Mega, la presentación de El Ruido Sessions: Gona en el café Chacao, grabado en tecnología 360º con la dirección de Armando Nori y por su puesto con Manuel Ángel Redondo como host (que también se encargó del concepto creativo) y otros mil momentos a lo largo de este año. Muchos de estos momentos quedaron grabados en su canal de youtube y redes sociales, pero sinceramente no será suficiente, la radio en vivo tiene un toque especial.

Debemos agradecer su aporte con el país, que a pesar de la difícil situación no tuvieron pelos en la lengua para decir las cosas como son, ayudar a las personas a saber que está pasando por la calle, también por volver algo tan horrible y pesado en algo gracioso quitándonos un peso de los hombros sin dejar de informar.

La imagen puede contener: 3 personas

Gracias por el año y las mil risas. Feliz aniversario y gracias por la amabilidad y apoyo que han tenido con Quimera Digital, siempre fueron muy atentos, ustedes nos ayudaron a expandirnos, cubrir más eventos, darnos a conocer y a crecer como medio. La producción también se merece su reconocimiento Carlos Machado, Madeleine Santana y Claudia Ortega y gracias también al resto del equipo, mucho éxito en el futuro, siempre estarán en nuestras memorias, un gran abrazo y linda noche.

La imagen puede contener: 3 personas

@danielalocky1 y @andrelopez93

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s