Lucifer: Razones por la cual no debió ser cancelada #SaveLucifer

tumblr_ofm2j7jlou1qa7ubto1_500

Como todo fan que ha seguido Lucifer desde su primer episodio y su primera temporada y que ha escrito un par de artículos respecto a esta serie, me ha creado un nudo en la garganta saber que me toca escribir y hablar al respecto, no solo el final de la tercera temporada sino de la serie y lo que ha causado dentro del fandom de la misma.

Lo que ha sido por twitter, instagram, facebook y otras redes sociales se ha vuelto viral la etiqueta #SaveLucifer es tanto así que el mismísimo actor Tom Ellis quien encarna a Lucifer en la pantalla chica ha dado declaraciones respecto a la cancelación y rompe el llanto, además de que el mismo se le ha visto promocionar la etiqueta para intentar recuperar la serie y que sea renovada a otra temporada.

Es tan lamentable saber que una serie tan buena, aunque no perfecta tenga tan triste final y haya seguido el mismo rumbo que Constantine (esta no pasó de una temporada).

andi

Lucifer nos deja este emocionante final abierto donde todas los espacios se conectan y se unen.

Luego de que Caín (Pierce) haya disparado a Amenadiel y accidentalmente mata a Charlotte vemos como la teoría de Amenadiel si ha funcionado, Charlotte en su muerte logra ir al cielo y no solo eso, Amenadiel es quien la lleva al cielo, si este logra recuperar sus alas y sus poderes y se va alejando de la tierra para regresar a la ciudad de plata.

 

 

Lucifer, Dan, Chloe y Ella 

Este equipo se encarga de resolver el asesinato de Charlotte y es ahí donde se dan cuenta de que fue Pierce, ahora van directo a el pero Caín no decide entregarse sino confrontarlos y es ahí donde Chloe y Lucifer se topan con el, Caín (Pierce) junto con unos matones deciden abrir fuego hacia Chloe y Lucifer abre sus alas para proteger a Chloe y escabullirse, sabiendo Pierce que este es vulnerable al lado de Chloe.

 

Cliffhanger y ademas el regreso del diablo (no mas angel)

192920

En cuanto a esta parte podemos ver la transición de los poderes de Lucifer, aunque Dios actúe de forma particular como lo ha dicho Amenadiel, Lucifer recupera su cara diabólica y no mas alas, pero al parecer de manera permanente que no se puede esconder dentro de un rostro humano y mucho menos… delante de Chloe.

Lucifer por fin logra pelear a muerte contra Caín pero este posee un cuchillo del demonio que le pertenece a Maze, es lo único que puede herir a Lucifer y seres celestiales, sin embargo también esto mismo puede acabar de manera permanente con el hombre inmortal (Caín) ¿Es el asesinato de Caín que hizo que Lucifer recupere su cara diabólica? o ¿Su intención de cometer el asesinato? Necesitamos un porque, si este salvo a Chloe ademas.

Es lo que nos deja una gran serie, un gran final y por supuesto unos personajes tan increíbles que nos hemos encariñado. 

Ojala Lucifer pueda salvarse mediante a su movimiento en las redes #SaveLucifer

Una de las series que logró renovarse luego de haberse anunciado su cancelación es Wayward Pines y Constantine volvió dentro del Arrowverso y como personaje invitado en los capítulos de Legends of tomorrow y por sino fuera poco con una miniserie animada.

Esperemos que Lucifer regrese y nos confirmen una cuarta temporada.

Me despido, Hernan Gabriel Guevara. Hasta lo próxima.

 

2 pensamientos en “Lucifer: Razones por la cual no debió ser cancelada #SaveLucifer

  1. parece que no eres tan fan de la serie porque lucifer siempre tuvo alas, solo que al llegar a la tierra le pidió a maze que se las cortara, por lo tanto mientras no se las corte seguirá teniendo alas a pesar de la cara de diablo, ademas caín ya no era inmortal porque perdió la marca tras enamorarse de Chloe.

    Le gusta a 1 persona

    • Hay cosas obvias que preferí omitir como lo que mencionaste respecto a las alas y la maldición de Caín. Me enfoque más que todo en la posibilidad de que lucifer obtenga luz verde para otra temporada, más que todo hacerle saber a los la campaña que el mismo actor que da vida a Lucifer hace llamado. #savelucifer. Esperemos que lucifer pueda volver. Gracias por comentar

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .