Fear The Walking Dead “5X01” Estamos aquí para ayudar

Foto: AMC

La quinta temporada de Fear The Walking Dead se estrenó el pasado 03 de Junio de este año en el canal madre AMC, y no cabe dudas que este primer episodio la historia que nos presenta esta nueva temporada cada vez innova mas e impactando con su total genialidad y originalidad.

Fomentando cada vez más los valores y el propósito que tiene este nuevo grupo en ayudar, reinventándose cada vez cada personaje con intentar corregir su pasado e intentar hacer un nuevo mundo mejor, para ellos no existen fronteras ni mucho menos limites. En la temporada pasada teníamos como protagonista sin duda Morgan, un personaje que no hace falta darle introducción sobre lo genial y badass que ha sido, puede que este es el turno de Alicia, después de haberlo perdido todo en este episodio muestra todo un liderazgo y un gran empoderamiento de que AMC sabe que un líder puede ser una mujer, lo vimos primero con Maggie, luego con Michonne y posteriormente con la villana Alpha.

Incorporación de nuevos personajes.

Foto: AMC

El episodio comienza de una vez haciéndonos reaccionar con acción, un accidente de avión, niños peleando contra caminantes y un personaje importante herido. Siguiendo la pista de esta trama Morgan y el grupo emprendieron un vuelo en rescatar a un nuevo personaje conocido solamente por radio llamado Logan, este los lleva a un lugar no tan seguro como parece. Entran nuevos personajes que son sumados al grupo eventualmente, tratándose de niños ya no es primera vez que no es relleno puesto que a Charlie ya se le concedió como antagonista y se ha vuelto un personaje crucial y clave dentro del grupo. Los niños advierten que el lugar donde aterrizaron no es seguro y replican al decir que tienen que evacuar de allí.

Al y las cintas.

Foto: AMC

Desde que Al tiene su primera aparición en la serie siempre ha sido el tema de las entrevistas, puesto que ella es periodista por supuesto, ¿pero fue solamente un hobby o acaso las grabaciones ayudaron alguna vez? En este episodio vemos que fue relevante. Se trata al parecer de un secreto grupo que habita la zona y están muy preparados para el apocalipsis, puesto que tienen excelentes y extravagantes trajes que los protege contra la lucha de los caminantes. Ademas también cuentan con buenas armaduras y armas, los que los hace avanzados para la época de poder sobrevivir en un mundo apocalíptico.

Logan ¿Amigo o enemigo?

Foto: AMC

Siguiendo el rastro se trata de un personaje que se ha apoderado o según el de lo que le pertenecía del sitio de la comunidad y divide al grupo de Morgan para este tomar de nuevo lo que le es suyo, desde una estrategia pacifica y sin que nadie resulte herido o muerto (al menos por ahora).

Finalmente este episodio es sin duda muy espectacular que AMC nos ha sorprendido mas, y siempre haciendo una gran historia sin necesidad de abusar del éxito de la serie principal The Walking Dead.

Foto: AMC

Sin nada mas que agregar también se confirmó el regreso de 2 personajes y la aparición de un personaje importante. Troy amigo de Nick regresará para esta temporada, Daniel Salazar tambien regresará y también lo vemos en la promo del próximo capitulo y Dwight que también se mostró en el trailer de la temporada.

Mucho que ver y mucho que promete esta nueva temporada. Espero que les haya gustado el estreno de la quinta temporada. Déjenme saber sus opiniones acá abajo en la caja de comentarios.

Escrito por Hernán Gabriel Guevara.

Instagram: hernanguevara1999

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.