The Flash 4×23: Nueva velocista revelada y adelanto de la próxima temporada

El episodio final de la cuarta temporada transcurre cuando con el parto de Cecile y sus poderes telepáticos para ayudar a Barry a derrotar a The Thinker, además con la ayuda de Marlize (esposa y antigua aliada de Clifford) se ven obligados trabajar en equipo para salvar la ciudad y no permitir que las personas pierdan su inteligencia tal como sucedió con Harrison Wells de Tierra 2 cuando este abuso de la ‘Gorra para pensar’ y fue perdiendo su inteligencia poco a poco.

tumblr_p9618hgo9f1qio8hpo1_500

Regreso de Ralph 

tumblr_p95rx6tjse1qh0nwmo1_500

El regreso de Ralph podemos apreciarlo en este episodio final, pues resulta que como Clifford posee el cuerpo pero debe mantener la conciencia de Ralph para mantenerse vivo, Ralph lucha contra el con ayuda de Barry y logran acabar con este y regresar juntos.

Sin embargo los satélites que The Thinker había puesto se desactivan y caen en órbita y solo Barry tiene que detenerlo pero a pesar de toda su velocidad es ayudado por otra velocista que conocemos mas adelante.

Mystery Girl

tumblr_p95r2rxvbm1r6vy8ho4_540

La historia que nos relata Nora Allen es que cometió un error al viajar al pasado, ya que debe enmendar algunos errores, entre ellos ayudar a su padre Barry Allen. No nos dieron ni el por que ni cuando ni de que año proviene, lo mas sensato pensar es que heredó los poderes. Aparte posee la chaqueta que tuvo Iris cuando fue velocista por un solo episodio.

Próximo villano, Desmond Paull

Cuyo metahumano posee una habilidad que consiste en solo desactivar los poderes de otros metahumanos y lleva una mala suerte andante, culpa a todos los metahumanos de que todo le salga mal, y se va a encargar de limpiar Central City.

Harrison Wells el hombre que ya no es inteligente

tumblr_p96ae3iucv1sjcg5bo10_r1_500

Gracias a Marlize, Harrison pudo obtener su memoria devuelta pero no su mayor inteligencia ya que el daño que le causo la materia oscura es permanente, y se ve despidiéndose amablemente de Cisco y del equipo para luego irse a su Tierra y reencontrarse con Jesse.

flash-8.jpg

Foto CW

Es todo lo que nos asoma Flash para su proxima temporada. Una nueva velocista al equipo Flash y un villano poco convencional lo veremos en la 5ta temporada.

¡Estén atentos de las noticias de la próxima temporada de Arrow y Legends Of Tomorrow!

PD: Constantine será personaje principal en la cuarta temporada de Legends of tomorrow.

Escrito por Hernán Guevara

Instagram: hernanguevara1999

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .