Lucifer: Ahora en Netflix

 

lucifer-seasons-1-3-netflix.jpg

Lucifer ha sido salvada y como sabes que anteriormente aquí en Quimera Digital hablamos de lo que sería la cuarta temporada de Lucifer, en aquel post hablamos sobre los 2 episodios bonus que iban a formar parte de la nueva temporada; mostrando diferentes formatos de que como pueden ser presentados los episodios sin necesidad de formar parte de una secuencia. Ademas nos muestra un nuevo personaje… un nuevo ángel.

Puedes leer el resto de ese articulo https://qumeradigital.wordpress.com/2018/05/31/lo-que-pudo-ser-la-cuarta-temporada-de-lucifer/

Netflix

gettyimages464215373-8e3260140d56a47eca5c0dacdfd81e5d-1200x600

Netflix como productora de series originales como Daredevil, The Defenders entre otros… ha puesto sus manos para salvar a Lucifer todo esto debido a la campaña #SaveLucifer en las redes sociales y por la presión del mismo actor Tom Ellis que encarna al mítico personaje. De hecho fue uno de los primeros en manifestarse y dar a conocer la noticia.

screen-shot-2018-06-15-at-1-46-45-pm-720x302

No es primera vez que vemos el rescate de una serie favorita, de hecho pasó con Constantine cuando The CW lo rescató y lo incluyó en el Arrowverse, aunque tardó en volver a la pantalla chica, nos alegramos que Lucifer haya sido rescatada y renovada increiblemente rapido y ahora nos toca esperar la cuarta temporada y a las manos de Netflix seguramente todo cambie y veamos material nuevo. Sin duda una noticia que alegra a todos los fans y que por supuesto todo fue gracias a ellos.

¿Que veremos?

Lucifer-2.jpg

Hasta ahora no hay mucha información de lo que será la cuarta temporada, seguramente se mantenga la misma historia o veamos alguna participación de personajes celestiales. Cualquier cosa esten atento a las redes sociales de Quimera.

Por Hernán Guevara

@nermanv

Siguenos en instagram @digitalquimera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .