Fear The Walking Dead 4×08: El Sacrificio de Madison

Por Hernán Guevara

Esta temporada ha culminado su mitad cerrando con un broche de oro y siendo uno de los mejores episodios entre estas lineas de tiempo, concluyendo así los flashback entre ‘pasado’ y ‘presente’. Y como era de esperarse ya suponiamos que iba a pasar con Madison. 

Alicia vs Naomi

1240157

Alicia y su grupo van en contra de Naomi, sobre todo alicia que mantiene su sed de venganza por esta abandonar al grupo en el pasado y haberse unido al grupo de los buitres. No solo eso, Alicia se da cuenta de que Charlie es la asesina de su hermano. Charlie confiesa ante todos que ella fue quien le disparó a Nick y acabó con su vida.

Mantiene una pelea frustrada contra Al mientras John sigue herido y moribundo. Preguntandole donde se encuentra Naomi y Morgan. Estos dos andan en la búsqueda de medicinas y primeros auxilios para salvarle la vida John, puesto que Naomi había dejado oculto un kit de medicina. Pero es ahí donde se encuentra con Alicia y esta no permite que Naomi vaya y le salve la vida a John, Morgan se interpone y hablando por experiencia propia trata de convencerla que la guerra y las muertes no es la solución.

Pasado y Madison

194481

En cuanto al pasado y al parecer son las ultimas escenas de la temática flashbacks. Madison es la protagonista de este encuentro y conectando puntos sabemos como comenzó la idea del estadio y la visión que tenia Madison para el apocalipsis.

Sola y desesperada, vemos que se encuentra con Al y como es de costumbre Al le ofrece un trato; ‘Concédeme una entrevista, cuéntame tu historia y te ofrezco un trato’ es ahí donde Madison empieza hablar sobre sus ideas. Al final, esto nunca termina en violencia, Al le da provisiones para que Madison tenga para cuando se encuentre con sus hijos y el resto del grupo.

Alicia (en el presente) enterada de esto decide poner fin a toda su venganza y estrecha una alianza o compañerismo con Al y los demas. (Incluyendo a Naomi y Charlie).

Terminando el episodio nos encontramos con lo que en realidad pasó con Madison.

Madison, su historia

2_0693ed5769.jpg

Narrado por Alicia, Lucia y Victor; la historia de como Madison los salvó a todos. En un ataque perpetrado por los buitres, utilizando solo las hordas de zombies (es interesante este modus operandi para derrumbar comunidades) Madison dice que los muros si iban a sostener la comunidad pero nadie le creyó, los que huyeron murieron y Madison puesto que Nick y Alicia estaban rodeados de caminantes y sabiendo que no habia ninguna alternativa para salvarlos, Madison enciende una bengala y guia los muertos hacia el estadio para encerrarse con ellos y finalmente prenderlos en fuego a todos y con el costo de su vida. Madison se sacrifica simplemente para que no solos sus hijos, sino Víctor y luciana tengan una vía de escape.

fear_the_walking_dead_4x08_no_ones_gone-670x410.jpg

Es ahí donde terminan los flashbacks, la historia de Madison y posiblemente la historia de los buitres.

La serie regresa el 12 de agosto y veremos como funciona la serie sin Nick y Madison.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .