¿Arriésgate?

Resultado de imagen para risk taker               

Siempre nos pasa que a través de una mala experiencia nos asustamos y nos da miedo hacer, decir o mostrar algo; Nos encerramos en nosotros con el temor de fallar, equivocarnos o salir heridos. Pero debemos ser valientes y arriesgarnos. Porque a futuro podríamos arrepentirnos o vivir con la duda. Y por eso les traigo este post ¿motivacional?

  • Fallar no es morir

     Si fallas no es malo, seguro aprendiste algo que antes no sabías, o te diste cuenta de algo que ya no te sirvió, fallar es la mejor manera de autoevaluarnos de reflexionar de que estamos haciendo y de cómo se va desarrollando, así podrás ver que no te estará resultando y cambiarlo o mejorarlo.

  • Y si perdemos, no es gran cosa

    Que tiene de malo perder, realmente soy fiel creyente de que las personas que saben perder son las mejores, porque saben aceptar las adversidades, como aprender de ellas y las vuelve más humildes, alguien que nunca ha perdido no conoce ese deseo de auto superarte de salir a adelante y de desear algo mejor.

  • No sabes como soy, tampoco lo que fui

    Nadie puede juzgar a una persona sin conocerla, porque no sabes porque esa persona es así, las situaciones, los sentimientos, todo influye en el ser humano, porque somos seres cambiantes, cambiamos constantemente y nuestro pasado nos fortalece como nos atormenta.

  • Nuestro riesgo nuestra historia

   Al final esta vida es tuya y solo tuya, por eso no pienses en un ¿qué dirán? o ¿Qué pasara?, debes vivir tu vida como desees, siempre y cuando no lastimes a los demás, nuestros riesgos son nuestros y no debemos envolver a los demás en algo que quizás no querrán.

  • Lo blanco de mi gris

     Todos tenemos algo que nos da paz, nos relaja, puede ser un lugar, una persona, o algo tan intangible como una canción, algo que entre tanto caos, tantos problemas o daño nos ayuda, nos calma y nos da un sentimiento de que todo va a salir bien.

  • Los besos que te dieron te dejaron cicatrices

   El amor… Lo más bello y más problemático de este mundo, un arma de doble filo, puede darnos la mayor felicidad del mundo como puede destruirnos, a través de engaños, traiciones, llanto, peleas y demás, puede volverse algo pesado y tedioso, porque siempre cargaremos con ese pesar que nos hará desconfiar en el futuro; pero no porque algo salió mal, todo será así, después de todo, nadie es igual y no podemos juzgar a alguien por los errores de otra persona.

  • Buscar remedio

  Buscar sanar algo no es malo, podemos querer salvar problemas, situaciones o relaciones, y eso no está mal, no es rebajarse ni nada por el estilo, es solo que de verdad nos importa. Sin importar el tiempo hay cosas que deben hacerse para sanar viejas heridas o sanar una amistad, porque si no viviremos con la duda por siempre y será algo que nos ate a un pasado que debemos cerrar.

ARRIÉSGATE, la verdad escribí este post escuchando una canción de los mesoneros con ese nombre la repetí automáticamente mientras escribía, y me inspire por todos los problemas que he tenido últimamente, escribí cosas que me gustaría que alguien me hubiera dicho pero nadie lo hizo por eso, ahora yo lo hago por ustedes… Arriésguense y sean valientes, siempre SIEMPRE hay una salida.

@andre_lopez93

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.