Fear The Walking Dead 4×07: ‘Venganza y muerte’

Entre las muertes, la venganza y la incertidumbre es lo que rodea a los protagonistas de este episodio. En el pasado la guerra de Madison y el grupo de los buitres cada vez esta mas cerca y podemos ver eso en este episodio. Conocemos un poco más sobre la historia de los buitres y como operan y a pesar de que ya conocemos el destino de Nick aun no se siente su muerte. En el presente se desata la guerra entre el grupo que queda de los posibles buitres y el grupo de Alicia, además de que vemos la intromisión de Charlie entre esa batalla.

Charlie

32547800_458408711260422_3516050753254850560_n.jpg

Charlie una niña que ha demostrado traicionar a quien sea por simplemente jurar lealtad al líder de los buitres, es rescatada por Morgan y se une al grupo, Mel se dirige al estadio donde antiguamente era la comunidad de Madison, Naomi asegura que allí se podrán encontrar los recursos médicos para tratar de salvarle la vida a John.

La venganza

1_619519c710.jpg

El líder los buitres luego de que el grupo de Alicia haya ganado el tiroteo y los que quedan de este grupo enemigo se hayan retirado, el líder yace en el suelo herido mirando a los ojos a Alicia y esta con mucha satisfacción no duda en acabar con su vida.

Ella aún cree que la muerte de su hermano Nick fue causada por el o por lo menos algún otro miembro de su grupo, pero aún ella no sabe que fue la misma Charlie que le disparó.

El episodio finaliza en el ataque de los buitres hacia el estadio y próximamente veremos esto en el capitulo final y quizás se revele cual es el paradero de Madison en la actualidad

Por Hernán Guevara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .