Lo que pudo ser la cuarta temporada de Lucifer

lucifer-morningstar-lucifer-fox-38981583-500-240

La producción de Lucifer ha revelado 2 episodios con formato -standalone-  son episodios con contenido casual, es decir episodios que cualquier persona que viera estos episodios no mantiene ninguna conexión con algún capitulo o temporada anterior.

Que pudimos ver

lucifer-and-chloe-lucifer-fox-39313677-500-280

3×25 Boo normal y 3×26 Once upon a time, son el titulo de estos episodios que nos muestra el contenido que podiamos ver en la pantalla si se diera luz la cuarta temporada. A pesar de que estos episodios no mantienen una conexión exacta con el final de la tercera temporada hay cosas que tenemos que mencionar si se estos capitulos se tratara de una cuarta temporada.

Chloe y Lucifer 

maxresdefault (1).jpg

Se sabe que Chloe por fin conoció la verdadera identidad de Lucifer y se le ve alejandose del Diablo, pero algo que pudimos ver es que al parecer Chloe lo perdona y ¿Siguen juntos? como si nada siguen juntos, este pequeño guiño lo puedes encontrar en el capitulo 25 o 3×25 para ser exacto. 

Azrael ‘Angel de la Muerte’

Se trata de un hermano o hermana de Lucifer que hace aparición en este capitulo, y por supuesto con un traje de ángel y con alas. Hace su entrada explicando a Lucifer que tuvo que salvar a Ella (forense y fiel amiga de Lucifer) en un accidente automovilístico y luego se convirtió en su amiga, diciendole a Ella que es un fantasma.

Azrael le dije a Lucifer que luego fue perdonada por Dios luego de haber formado parte de la rebelión que lideró Lucifer antes de ser enviado al infierno.

Tenga luz verde o no, la cuarta temporada de Lucifer seguramente hubiera tenido la participación de Azrael como personaje regular.

Universo alterno

LUCF_1_03_Col_blog_5670cb9f469638.23229929.jpg

3×26: Once upon a time narra un episodio por el mismísimo Neil Gaiman creador de Lucifer para Vertigo Comics/DC , prestando su voz hace el papel de Dios, padre de Lucifer, pero al mismo tiempo se dice que la madre de Lucifer es la creadora de ese universo alterno.

3x25-Boo-Normal-Lucifer-and-Dan-lucifer-fox-41378183-500-333.jpg

Nos muestra un episodio poco convencional donde Chloe nunca fue Detective sino actriz pero siempre estuvo predestinada a serlo. Su padre esta vivo en este episodio. Ella no es una forense sino una mecánica que hace negocios sucios para Lucifer. Charlotte y Dan trabajan para la policía y ambos mantienen sus papeles.

Lo que al final el episodio muestra es como una moraleja que la historia entre Lucifer y Chloe de alguna circunstancia u otra siempre estuvieron predestinados a conocerse y a estar juntos.

Ailes_de_Lucifer.jpg

PD: Aún no hay declaraciones si la cuarta temporada vendrá en camino, estos solo fueron 2 episodios bono que se tenían pensado mostrar en una próxima temporada.

Por Hernán Gabriel Guevara

Instagram: hernanguevara1999

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .