Rap friki: existe y te traemos 6 canciones

El rap no es solo violencia callejera, drogas y competir por quién es más pobre. También tienen canciones tan frikis como las que les traemos acá. No son precisamente las que más les gustan a los raperos, pero a nosotros sí, así que jódanse.

Epicas batallas del frikismo

Hay un subgénero en el rap que son las batallas de improvisación, y este canal de Youtube consiste en eso: personajes de TV, videojuegos y películas rapeando uno contra otro. Por algún motivo, tuvieron tanto éxito que ya llevan varias temporadas en su canales y millones de reproducciones por cada video. Internet, te amamos.

Porta

Por supuesto teníamos que meter a Porta en esto. Seguramente hace años escuchaste algunas canciones, para jugar a la PS3, ver Dragon Ball o sencillamente cortarte las venas. Si no has visto Dragon Ball Super, por ejemplo, acá Porta te da un resumen para que no tengas que los más de 10 episodios.

Keyblade: un canal de canciones frikis que resumen videojuegos, películas y ánime

Keyblade es un youtuber/rapero que hace canciones de rap y trap de temas frikis. Esta de Outlast 2 nos encanta, y te recomendamos su canal por si no quieres ver alguna película, serie o ideojuego pero quieres saber de qué trata para entrar al tren del mame.

Zarcort: un canal sobre videojugos y rap

Zarcort es otro joven de sos que no disfrutan escuchar rap mintras juega con sus consolas, y en su canal mezcla gameplays con canciones de rap. Esta sobre los niños rata la recomendamos mucho y nos sentimos en la obligación de ponerlo acá.

Geek vs Geek: un video clásico del género

Este video resume la antigua (y estúpida) pelea entre los geeks y los frikis. ¿Algún ganador? Lo defines tú mismo dependiendo de cuál sea tu bando.

Extra: en el canal ERB de Youtube tienen esta belleza de video: una batalla de rap entre George R.R. Martin y J.R.R. Tolkien, no tiene nada de desperdicio.

Felicia Rock: una bella chica que rapea canciones frikis con muy buenos videos

Esta chica de habla portuguesa tiene un canal dedicado a la música, y tiene un montón de canciones originals sobre principalmente ánime, pero también puedes conseguir otras frikadas como la pleícula It y algunos personajes de videojuegos. Acá te mostramos la lista de su canal que más nos ha gustado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .