Top 5 mejores películas del 2019

Comenzamos el año 2020 no sin antes recordar cuales fueron esas películas que marcaron el año 2019 trayéndonos a las salas de cine increíbles obras de arte. En esta lista repasamos un top 5 de las películas que destacaron en el año 2019.

5.- Once upon a time in Hollywood (Tarantino)

El excéntrico director Quentin Tarantino nos trae su mas reciente obra recién horneada y es que cada vez se supera de nuevo, logran unir a dos grandes actores en una sola entrega, Brad Pitt y Leonardo Dicaprio, acompañando una aventura de la época del cine en los años 60, vemos a esta dupla adaptándose a los cambios de cine de ese tiempo y no antes sin mencionar a Margot Robbie, hermosa actriz que esta vez encarna a la queridisima Sharon Tate, víctima de los asesinatos de la familia Manson en 1969.

4.- Avengers Endgame (Anthony Russo y Joe Russo)

No hace falta explicar porque esta entrega de los Vengadores ha sido mejor que la anterior y su calidad ha mejorado en esta nueva cinta. Los hermanos Russo como directores de esta última aventura de Los Vengadores que se tienen que enfrentar por última vez a Thanos, recuperando también a los aliados caídos en Infinity War, esta película también marca un antes y después en cada uno de los personajes, creando nuevos destinos.

3.- The Irishman (Scorsese)

El Irlandés es la reciente entrega que nos regaló Martin Scorsese contando con gran participación de los mejores actores del cine y reuniendo de nuevo a la gran dupla Pacino/De Niro, además de traer de vuelta al actor Joe Pesci. Esta película ambientada en el genero crimen de mafia italiana que sin duda tuviste que mirarla por partes ya que tiene una duración de ¡Casi 4 horas!. Esta disponible en Netflix por si no las has visto.

2.- Doctor Sleep (Mike Flanagan)

Doctor Sleep fue una de las ultimas películas en estrenarse en el 2019. Basada en el libro de Stephen King ‘Doctor Sleep’ secuela de ‘The Shinning’ trae consigo a un Danny Torrance versión adulto que por muchos años estuvo lidiando con su “Resplandor” y superando el traumático episodio que tuvo de niño cuando vivió en el Overlook, los recuerdos de su padre y los fantasmas del hotel lo persiguen y en esta cinta veremos como le pone fin a todos esos acontecimientos. Teniendo como protagonista al gran actor Ewan McGregor nos trae una excelente historia para aquellos que fans del tipo de terror del maestro Stephen King, si aun no la han visto, no esperes mas, ¡Ve a verla!

1.- Joker (Todd Phillips)

2019 trajo excelentes películas de las cuales también se puede discernir parte por parte su gran historia y el porque de recomendarla, muchas de ellos fueron tanto secuelas o el regreso de grandes directores, pero esta vez es la oportunidad para uno de esos actores contemporáneos que se reta así mismo llevando uno de esos pocos proyectos que están en reciclaje y que suelen ser muy difícil llevarlos a gran pantalla para obtener su éxito, se trata de The Joker, Todd Phillips conocido por haber dirigido la trilogía de The Hangover es el encargado de llevar a cabo una nueva versión de El Guasón quien previamente había sido interpretado por el actor y ganador de un Oscar Jared Leto pero cuya participación en la película de Suicide Squad fue un total fracaso parecía que este personaje ya no iba a regresar a las salas de cine, Warner Bros y DC han sido muy cuidadosos últimamente en cuanto a cine se refiere, el universo de DC en cines ha tenido muchos altibajos. El señalado para ponerse en la piel de El Guasón es Joaquin Phoenix actor conocido por su papel en Gladiator, realiza una excelente actuación de la nueva versión de El Guasón logrando llegar a ese nivel de calidad de la película que muy pocos logran y ademas de ser la primera película de clasificación R en recaudar no mas ni nada menos que $1 059 735 374. Por esto y muchas razones se ha convertido en la número 1 de este top.

Escribe en comentarios cual fue para tí la mejor película del 2019.

Hernan Guevara Instagram @hernanguevara1999 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .