Fear The Walking Dead 4×06: El Pasado de Naomi + Giro inesperado

Todo comienza con la búsqueda de ‘respuestas’ John manteniéndose positivo y pacífico busca rastrear a los miembros del equipo de los Buitres y tratar de hacer venganza por Laura (Naomi) junto a Morgan como compañero que este en su experiencia con la locura y sobre todo en guerras lo ayuda y no solo a el, sino a Alicia y su equipo y la pelea que se aproxima contra Los Buitres.

Before

fotonoticia_20180518165322_640

Foto de AMC

Naomi ha intentado dejar el equipo varias veces para tratar de sobrevivir, no cabe duda que es una mujer que ha sufrido, esconde un pasado triste y lamentable y sobre todo es una mujer muy misteriosa y reservada. Con conocimientos prácticos de primeros auxilios cura a Alicia y se encarga de ser la enfermera de la comunidad de Madisson.

Esta le agradece por todo pero que deje de huir. Naomi les menciona que hay un lugar pero peligroso donde pueden encontrar suplementos tales como fertilizantes, comida, agua y sobre todo municiones y armas de guerra.

El equipo se conforma por Naomi, Strand y Madisson, continuan la busqueda y encuentran el lugar, Victor enfadado por la desconfianza que existe entre ella y Madison, Naomi deprimida se abre y le comparte parte del pasado a Madison y Strand. Le comenta que tuvo una hija y formaba parte de la comunidad donde adquirieron todas las provisiones y que se entendía como una comunidad preparaba en temas de apocalipsis y sobre todo con el tema “Just In Case” , Solo por si acaso. 

La hija de Naomi se enferma y ella parte un viaje de no mas de 3 dias para conseguirle las medicinas y lo logra, pero cuando vuelve todo es un infierno en la comunidad. Por mala suerte la hija se convierte en caminante e infecta a todos los miembros de la comunidad. 

Naomi se lamenta y se culpa por todo lo sucedido y cree que todos los que estan al rededor de ella terminan muriendo.

Logran llegar al estadio con nuevas provisiones y Madison se le para al líder de los buitres y les dice que tienen todo para empezar de nuevo y que ademas parece ser que la “guerra pacifica” entre ambos, Madisson la ha ganado.

192860

Foto de AMC

Posible enfrentamiento y cambios de bando

fear_the_walking_dead_4x06_just_in_case_3-670x447

Foto de AMC

Morgan y John acuden al punto donde deberían estar los buitres y el equipo de Alicia se pone en contra de ellos y creen que están trabajando para los buitres y es ahí donde llegan los buitres y parecer haber un enfrentamiento entre ambos pero Morgan se pone en el medio de ellos y suplica que paren, incluso si es herido en el cruce de fuego.

Inesperado regreso

1_a7c27d2364.jpg

Foto de AMC

Lo que parecía ser una muerte que hablamos anteriormente, Naomi o Laura parece haber resucitado y no de entre los muertos. Se ve cara a cara con John y este sale corriendo a abrazarla y Alicia decide dispararle a Naomi sabiendo que esta la traicionó y al final se puso del lado de Los Buitres, John se pone en el medio y recibe el disparo.

Fear.the.Walking.Dead.S04E06.HDTV.x264-KILLERS.mkv_snapshot_44.08_[2018.05.23_23.39.51].jpg

Foto de AMC

Lo que no se confirma aún como la muerte pero dada la trayectoria y el tipo de bala no cabe duda que por las circunstancia no parece sobrevivir.

Acá te dejamos la promo del próximo episodio

 

Por Hernán Guevara

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .